martes, 4 de diciembre de 2012

Mi romance con TICs


Mi romance con las TIC´s
        Mi romance con las tics comenzó hace tiempo en el Tercer Semestre cuando el Profesor Aldo Velázquez huerta me lo presento lo fui conociendo poco a poco, aunque al principio no fue nada agradable.
        Después pasaron los días  mi relación con las TICs cada vez fue con profundidad y me atrajo demasiado y en la actualidad las Tics para mi es lo principal y de mucha ayuda para mí, y  para estar realizándome como persona y profesionalmente.
        Las TICs me ayudo a descubrir otra dimensión con las Redes Sociales como el Facebook, Gmail, Hotmail, entre otras páginas.
        La TICs cambio gran parte de mi vida personalmente y académicamente, ahora mi vida trasciende de la mano con las TICs es un fuerte vínculo es MI ROMANCE CON LAS TICs un romance que nunca terminara de contrario seguirá creciendo cada vez más.




 La tecnología es el reflejo del fanatismo del hombre por sobrevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario