lunes, 16 de enero de 2017

MI EXPERIENCIA CON LAS TICs

MI EXPERIENCIA CON LAS TICs
¿QUÉ TECNOLOGÍAS CONOCES?
·         Computadora
·         Celular  
·         Tablet  
·         Laptop
·         Televisor
·         Microondas
·         Refrigeradora
·         cocina eléctrica
¿CÓMO Y PARA QUÉ LOS USO?
El uso de las tecnologías se volvieron una necesidad para la humanidad de cierto modo
Me fui adaptando a una vida tecnología en la social y en la educación
¿CÓMO ESTOY APROVECHANDO PARA MI APRENDIZAJE?
Lo uso para poder realizar trabajos, comunicación con familiares, amigos, compañeros de trabajo entre otros y como lo uso entrando a las páginas de internet, en los celulares, Tablet, entre otros y para sacar informaciones de tareas y estar en contacto con personas cercanas a uno.

 ¿CÓMO LO ESTOY APROVECHANDO PARA MI APRENDIZAJE?
Sacando informaciones para poder aprender mas sobre los temas que no conosco y con los temas que conosco informando mas con la ayuda de las tecnogias y aprobechando que no solo lo tengamos en una cabina de internet ya que tambien lo podemos tener secar como lo es el celular o en casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario